MLC (Martín López Carburantes) posee, en sus instalaciones de Linares, el gasocentro más grande de toda la provincia de Jaén. Desde sus oficinas centrales suministra gasóleo B a la industria agrícola, ganadera, hogares particulares y comunidades de vecinos. En 2020 decidió dar un ambicioso paso incorporando a sus líneas de negocio la distribución de carburantes a domicilio.
Esta moderna instalación cuenta con las últimas novedades en materia de seguridad y tecnología del mercado. La capacidad de suministro es enorme, hablamos de la posibilidad de llenar tráileres sin cesar. Daniel Delgado, director comercial de MLC afirma que “podemos distribuir 200.000 litros en 1 hora”.
MLC cuenta ya con flota propia de camiones para transportar el carburante a donde se encuentre el cliente. “Tenemos camiones desde los 9.000 litros de capacidad, para llegar a los lugar donde hay problemas para que acceda uno más grande, hasta con una cuba de 39.000 litros”. Este último es el que la compañía utiliza, además para dar servicio al cliente, para abastecer su propio gasocentro. MLC carburantes pone su empeño en seguir mejorando su servicio al cliente por lo que se compromete a distribuir gasóleo a cualquier parte de España en un máximo de 24 horas y en 12 horas en casos urgentes.
A este nuevo modelo de negocio se suma las ya consolidadas estaciones de servicio, totalmente equipadas y distribuidas estratégicamente por todo el territorio nacional.
Add a Comment