#Compromiso

MLC

#CompromisoMLC

Nuestro lado más solidario

Desde nuestros orígenes, venimos estando comprometidos con el bienestar social a través de diversas acciones que han ayudado a mejorar la vida de los demás, y, con mayor énfasis, la vida de nuestros ciudadanos linarenses, comprometidos al máximo con la grave crisis que sacude a nuestra localidad.

Pero, además de nuestro hincapié en la mejora de la economía local o nuestra apuesta por contratar trabajadores locales, venimos ejerciendo labores de ayuda a distintas asociaciones comprometidas con la lucha de enfermedades como el cáncer o el parkinson, comprometidas con la inclusión social, que luchan contra a la pobreza infantil, atención a la discapacidad, etc.

logo_solidario

#CompromisoMLC

¿Cómo funciona nuestra Fundación Compromiso MLC?

Si estas interesado en que nuestra fundación colabore con tu proyecto, asociación o actividad, no dudes en contactarnos. El procedimiento es simple. Cada trimestre la junta de la Fundación se reúne y decide en base a los dosieres presentados. En los dosieres debe de recogerse la información básica referente al proyecto así como una propuesta concreta de colaboración con su correspondiente valoración económica.

Si crees que tu proyecto puede ser uno de los seleccionados completa este formulario y remítenoslo. No olvides poner todos tus datos de contacto en el dossier.

#CompromisoMLC

¿Qué buscamos?

La fundación #compromisoMLC tiene como objeto el impulsar los valores de los que hace la empresa, Solidaridad, esfuerzo, trabajo en equipo, talento, respeto y compromiso. 

Martín López Carburantes es una empresa convencida de que la Responsabilidad Social Corporativa es una pieza fundamental de su actividad. 

#CompromisoMLC

Formulario Proyecto

Rellene el siguiente formulario para enviar su proyecto



    Adjunta tu proyecto


    1. Responsable de los datos: Martín López Carburantes SL.
    2. Finalidad de los datos: Gestión de su consulta/solicitud remitida a través de nuestra página web.
    3. Legitimación: Su consentimiento expresado por la marcación del checkbox.
    4. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.