MLC, operador global de carburantes, continúa ampliando el número de estaciones de servicio por toda España y dando servicio a un mayor número de clientes. La compañía, fundada y con sede en Linares (Jaén) nació en 2011 y rumbo a la celebración de su primera década de vida, ya cuenta hoy con 12 estaciones de servicio.
Todas ellas están situadas estratégicamente en las rutas de mayor afluencia del país. Además cuentan cuentan con todo tipo de comodidades y la gran mayoría están operativas 24 horas al día, no solo para repostar o lavar el coche sino para disfrutar de su área wifi, adquirir todos los productos de sus tiendas, comer en sus restaurantes o estacionar en un parking vigilado.
La compañía es conocedora de las rutinas del sector del transporte y tiene todas las estaciones adaptadas al mismo: surtidores gran caudal (130l/min), gasoil bonificados para camiones frigoríficos, surtidores de adblue, security parking con doble valla, duchas y máquinas de tabaco.
La compañía linarense cuenta con 2 estaciones en la localidad andaluza. En esa misma zona, concretamente en la A-4 dirección Manzanares a la altura de Santa Cruz de Mudela se encuentra otra de ellas. A las afueras de Manzanares (Ciudad Real) también puedes repostar 24h al día o incluso descansar en el parking vigilado.
En la zona del mediterráneo, se encuentran dos estaciones de servicio en la A-35 a la altura de Vallada y Montesa respectivamente. A las que se les suma la situada en Onda (Castellón).
La autovía A-2, que une Madrid con Zaragoza siempre se ha caracterizado por su constante tráfico, por ello MLC ha colocado dos estaciones más en los municipios de Mirabuno y Aluenda para dar servicio a todos los automóviles que circulen por ahí.
En la AP-7, llegando a la frontera con Francia, se encuentra la estación de Bàscara, ideal para conductores y transportistas que realizan esta ruta con frecuencia.
Las últimas dos están situadas cerca de Pamplona y Bilbao. Concretamente en Burutain y en la AP-8 a la altura de Elgóibar que cuenta con todos los servicios posibles.
Todas las estaciones proporcionan al cliente el mejor combustible posible al mejor precio. Nuestros productos pasan exhaustivos controles de calidad que garantizan la máxima eficacia y rendimiento en todos los vehículos.
Add a Comment