Urnieta

MLC Energía anuncia la construcción de la Estación de Servicio más grande de Gipuzkoa en Urnieta

La nueva Estación de Servicio de MLC Energía estará ubicada en la Calle Bo. Ergoyen, 21, 20130 Urnieta, Gipuzkoa, a tan solo 26 kilómetros de la frontera con Francia. Esta ubicación estratégica se ha seleccionado cuidadosamente para atender las rutas de transporte internacional, especialmente para aquellos transportistas que acceden a Francia a través de Irún, quienes repostarán en MLC Energía antes de cruzar la frontera y también al regresar a España. A pesar de que en MLC Energía ya contamos con estaciones de servicio en Elgoibar (Gipuzkoa) y Burutain (Navarra), hemos considerado que eran insuficientes en cuanto a capacidad, lo que ha motivado la inversión de 13 millones de euros, incluyendo los terrenos, en esta nueva estación de servicio.

Características Destacadas:

La nueva área de servicio de MLC Energía en Urnieta ocupará una impresionante superficie de 22,000 metros cuadrados. La construcción de la Estación de Servicio, un edificio que albergará un hotel y un restaurante, así como un amplio estacionamiento seguro para camiones, comenzó el 3 de julio de 2023 y se prevé su finalización en marzo de 2024.

La Estación de Servicio en sí contará con una serie de características destacadas, incluyendo:

  • Un área de surtidores dónde podrán repostar hasta 25 camiones. Estos surtidores son de gran caudal y repostaje a doble cara, además de 4 calles con surtidores multiproducto para coches.
  • Una capacidad de almacenamiento de 12 tanques con un total de 1,330,000 litros de carburante.
  • Una superficie de marquesina para surtidores de 1,115 metros cuadrados.
  • Un edificio de dos plantas con una superficie de 942 metros cuadrados cada una.
  • 40 plazas de estacionamiento para coches.
  • 54 plazas de estacionamiento de seguridad para camiones.
  • 2 plazas de estacionamiento para movilidad reducida.
  • 2 plazas para electrolineras.
  • Boxes de lavado para vehículos y un centro de lavado de camiones.

El edificio de dos plantas albergará una tienda, una cafetería, un restaurante, una lavandería y la zona de recepción del hotel en la primera planta y en la segunda planta contará con un hotel de 19 habitaciones, un gimnasio, una peluquería, zonas de aseos y duchas para clientes, así como una zona de relajación.

Esta importante inversión no solo fortalecerá nuestra presencia de MLC Energía en la región, sino que también generará alrededor de 30 empleos directos en la zona, contribuyendo al desarrollo económico local.

La construcción de esta nueva Estación de Servicio representa un hito significativo en la expansión de MLC Energía y en nuestro compromiso continuo de brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes. Esperamos que esta instalación se convierta en un punto de referencia clave para quienes transitan por la zona y buscan servicios de combustible y hospitalidad de primer nivel.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *