MLC ha adquirido una nueva estación de servicio y ya cuenta con 12 por todo el territorio nacional. La nueva gasolinera se encuentra en Aluenda, El Frasno, Zaragoza y cuenta con un servicio de 24 h y todas las comodidades posibles.
La nueva estación contará con surtidores para el suministro de gasolina y diesel, así como de adblue, el aditivo compuesto por agua destilada y urea que se añade a algunos de los vehículos de combustión diesel más modernos con el objeto de reducir las emisiones contaminantes. Según han señalado desde MLC, uno de los surtidores será de gran caudal y contará con capacidad para suministrar 180 litros de combustible por minuto, lo que posibilitará dar mayor agilidad a los repostajes.
En esta nueva gasolinera, MLC busca atraer tanto a conductores particulares como a profesionales del sector del transporte que realicen trayectos por la A2 entre Zaragoza y Madrid. Siempre con la filosofía de la empresa: servicio, producto y calidad, acompañado todo ello de unos precios competitivos
Add a Comment